Gobierno de rio negro
Logo de Agencia Exporta
RN Innova

Jornada de Transformación Digital para el desarrollo en la gestión Pública

La Secretaría de Modernización de la Agencia Río Negro Innova, junto a la Universidad de Río Negro y ALTEC , organiza la Jornada de "Transformación Digital: Impulsando el desarrollo en la Gestión Pública", que se llevará a cabo el próximo martes 4 de julio desde las 9 horas en el Campus de la Universidad Nacional de Río Negro en Viedma.

Fecha: 28 de junio de 2023
Enteráte cómo anotarte y participar de la jornadaCrédito: Gobierno de Río Negro

“Creemos firmemente en la importancia de trabajar de manera colaborativa para abordar los desafíos y oportunidades que la tecnología nos presenta”, expresó la secretaria de Modernización, Ana Clara Vaisberg.

El objetivo del encuentro es presentar procesos y herramientas aceleradoras de cambios digitales que permitan impulsar el desarrollo de un ecosistema digital en la Administración Pública de Río Negro que tenga niveles de aplicabilidad y sostenibilidad.  A lo largo de la jornada, distintos especialistas abordarán temáticas vinculadas con la transformación digital, Gobierno digital, blockchain, ciberseguridad e inteligencia artificial. Asimismo, el encuentro propone avanzar en el camino de la educación y aplicación para la transformación digital con valores, en el campo de la Administración Pública.

El evento está abierto a la participación presencial, de los organismos públicos del Sector Público Provincial, Municipios, Comisiones de Fomento, Gremios, Consejo y Colegio de Profesionales, entre otros, mediante inscripción previa.

“A través de esta jornada, buscamos generar entusiasmo a la hora de formar en competencias y habilidades digitales necesarias para afrontar los retos de la transformación digital en los agentes públicos. Por eso, será clave el intercambio de experiencias, trabajo colaborativo y buenas prácticas entre los agentes públicos provinciales, municipales y miembros de la sociedad”, agregó Vaisberg.

Este evento es organizado por el Laboratorio de Informática Aplicada LIA de la Universidad Nacional de Río Negro; la Secretaria de Modernización de la Agencia Río Negro Innova y Altec SE.

Para participar de la jornada es necesario completar el siguiente formulario:  https://forms.gle/aGj1k8eJmeeGKwmx8

   

Temas relacionados

" // Page // no data