Gobierno de rio negro
Logo de Agencia Exporta
RN Innova

Villa Regina: Emprendedores completaron una nueva Capacitación 4.0

El viernes pasado en Villa Regina, junto al Municipio local, se entregaron 23 emprendedores locales recibieron certificados de finalización del Curso “Herramientas digitales para potenciar tu negocio- Marketing Digital"

Fecha: 13 de noviembre de 2022
Estuvieron presentes en el acto de entrega de certificados, Ricardo Quintana, director ejecutivo de RN Innova, Verónica Eckert, Subsecretaria de Innovación Productiva y Desarrollo de Economía del Conocimiento y el equipo de Oficios Digitales de Innova, FeCrédito: Gobierno de Río Negro

Seguimos entregando certificaciones de finalización de cursos de capacitación, en el marco del Programa Nacional de Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento, el cual es articulado en la provincia por la Agencia RN Innova junto a los municipios.

El viernes pasado estuvimos en Villa Regina, junto al Municipio local, donde hicimos entrega de 23 certificados de finalización del Curso “Herramientas digitales para potenciar tu negocio- Marketing Digital.

"La promoción de las actividades comprendidas dentro de la economía del conocimiento es uno de los ejes principales del Gobierno de la provincia. Por eso es muy importante avanzar en la formación de recursos humanos en temas como Programación, Marketing Digital, Comercio Electrónico, Infraestructura de Fibra Óptica, Impresión 3D, entre otras capacitaciones. Por medio de convocatorias que impulsa Nación y con la coordinación con Municipios de la provincia, la Agencia Rio Negro Innova promueve la formación en estas disciplinas ”, explicó el director ejecutivo de RN Innova, Ricardo Quintana.

Estuvieron presentes en el acto de entrega de certificados, Ricardo Quintana, director ejecutivo de RN Innova, Verónica Eckert, Subsecretaria de Innovación Productiva y Desarrollo de Economía del Conocimiento y el equipo de Oficios Digitales de Innova, Fernanda Clancy, Cecilia Mensch y Paola Nahuelquir. El Intendente de Villa Regina Marcelo Orazi y la directora de Turismo, María Luján Musso, fueron los anfitriones del evento.

"Herramientas Digitales para Potenciar tu Negocio”, estuvo dirigido a emprendedores locales, con el objetivo de mejorar los procesos de comercialización, a través de tres módulos gratuitos.

Finalizada la entrega de certificados se realizó una expo a cargo de los emprendedores, donde exhibieron técnicas aprendidas como la realización de la marca, packaging del producto, costo del mismo y estrategias de venta.

Temas relacionados

" // Page // no data