Gobierno de rio negro
Logo de Agencia Exporta
RN Innova

RN Innova presente en la inauguración del portal de ingreso al PITBA

El acto encabezado por la Gobernadora Arabela Carreras, marca un nuevo hito en la consolidación de un proyecto que jerarquiza el sistema productivo, educativo y científico-tecnológico público y privado de Río Negro

Fecha: 17 de octubre de 2022
El director ejecutivo de RN Innova, Ricardo Quintana y la Subsecretaria de Innovación Productiva y Desarrollo de Economía del Conocimiento, Verónica Eckert acompañaron a la gobernadora en el eventoCrédito: Gobierno de Río Negro

El director ejecutivo de RN Innova, Ricardo Quintana y la Subsecretaria de Innovación Productiva y Desarrollo de Economía del Conocimiento, Verónica Eckert; estuvieron presentes en la inauguración del Edificio Portal de Ingreso del Parque Tecnológico Bariloche.

El acto fue encabezado por la Gobernadora Arabela Carreras y contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales e integrantes del Directorio. Participaron además representantes del sistema productico, educativo y científico-tecnológico público y privado.

Durante el evento, se firmó la escritura de los lotes correspondientes a ARSAT para la instalación de su sede en el Parque. Los terrenos cedidos a ARSAT totalizan 12.000 metros cuadrados. De este modo, avanzará la ampliación de los servicios digitales y de telecomunicaciones a los organismos públicos y el sector productivo de todo el país, el desarrollo de actividades de innovación y la instalación de 15 laboratorios de alta complejidad, un telepuerto, un centro de procesamiento de datos, el desarrollo de actividades de investigación, innovación en nuevas tecnologías de ciberseguridad, machine learning y desarrollo de 5G.

Temas relacionados

" // Page // no data